Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Andrea Recio recibe baby shower Mónica Dibildox se casa en mayo Eugenio Montenegro festeja sus 12 años Club Campestre de Saltillo realizan torneo mixto Maricela Quiroga presenta exposición de fin de cursos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

En Sabinas, hacen valer seguros por medio de Telmex

  Por Enrique Ramírez

Publicado el viernes, 16 de julio del 2010 a las 14:00


El seguro Inbursa, que se cobra a los suscriptores a través de los recibos de la empresa Telmex, podrán ser cobrados...

Sabinas.- El seguro Inbursa, que se cobra a los suscriptores a través de los recibos de la empresa Telmex, podrán ser cobrados por los beneficiarios que han sufrido la pérdida de sus bienes y enseres durante la inundación que dejaron las lluvias provocadas por el huracán “Alex” en la Región Carbonífera.

El agente de Inbursa en Sabinas, Jesús Manuel Jiménez Medina, informó que efectivamente se están recibiendo en las oficinas ubicadas en la calle Lamadrid, entre Reforma y Juárez, de la zona centro, las solicitudes correspondientes al cobro de este seguro, Inbursa 20.

Agregó que para hacerse acreedores al cobro del seguro, el suscriptor debe estar al corriente en sus pagos y haber contratado el seguro, por el cual la empresa Telmex está cobrando 39 pesos mensuales.

Dijo que son entre 200 y 250 personas las que solicitarán el pago de este seguro, que incluye inundación, pero que sólo cubre la pérdida de bienes inmuebles por un monto de 20 mil pesos, menos el pago del deducible, que son 2,500 pesos, por lo que en total, el beneficiario del seguro recibirá sólo 17,500.00 pesos.

Los afectados por las inundaciones en Sabinas y la Región Carbonífera, suman miles, pero sólo aquellos que contaban con un seguro, podrán cobrar este beneficio, aunque algunas aseguradoras están poniendo algunas “trabas” a los beneficiarios.

Notas Relacionadas

Candidaturas Norte y Carbonífera

Hace 2 horas

Pantalla, reloj y vida

Hace 2 horas

Ya ni Noroña

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recibe Coahuila 1.2 millones de pesos para restaurar pinturas rupestres

Hace 1 dia

Fabrican delitos por la custodia de sus hijos; identifican, al menos, 200 casos en Coahuila

Hace 2 dias

‘Tenemos un plan y equipo para trabajar’; celebra Manolo primera reunión de Gabinete 2026

Hace 2 dias

Refuerza Coahuila atractivo automotriz; entorno industrial desafiante

Hace 2 dias

Se deslinda el PT y Ricardo Mejía de acciones del diputado Tony Flores

Hace 2 dias

Coahuila necesita traductores de chino mandarín por crecimiento industrial

Hace 2 dias

San Pedro refuerza acuerdos de seguridad en sus ejidos