Coahuila
Por
Enrique Ramírez
Publicado el viernes, 16 de julio del 2010 a las 14:00
Sabinas.- El seguro Inbursa, que se cobra a los suscriptores a través de los recibos de la empresa Telmex, podrán ser cobrados por los beneficiarios que han sufrido la pérdida de sus bienes y enseres durante la inundación que dejaron las lluvias provocadas por el huracán “Alex” en la Región Carbonífera.
El agente de Inbursa en Sabinas, Jesús Manuel Jiménez Medina, informó que efectivamente se están recibiendo en las oficinas ubicadas en la calle Lamadrid, entre Reforma y Juárez, de la zona centro, las solicitudes correspondientes al cobro de este seguro, Inbursa 20.
Agregó que para hacerse acreedores al cobro del seguro, el suscriptor debe estar al corriente en sus pagos y haber contratado el seguro, por el cual la empresa Telmex está cobrando 39 pesos mensuales.
Dijo que son entre 200 y 250 personas las que solicitarán el pago de este seguro, que incluye inundación, pero que sólo cubre la pérdida de bienes inmuebles por un monto de 20 mil pesos, menos el pago del deducible, que son 2,500 pesos, por lo que en total, el beneficiario del seguro recibirá sólo 17,500.00 pesos.
Los afectados por las inundaciones en Sabinas y la Región Carbonífera, suman miles, pero sólo aquellos que contaban con un seguro, podrán cobrar este beneficio, aunque algunas aseguradoras están poniendo algunas “trabas” a los beneficiarios.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias