Tags: seguridad, saltillo seguridad, saltillo, joven de 18 años, desaparecidos


Saltillo.- Constantes informes sobre desapariciones han llegado a las oficinas de la Agencia Receptora de Denuncias de la Procuraduría General de Justicia, y en esta ocasión la desaparición de una joven de 18 años, incrementa las estadísticas a cuatro en lo que va de la semana.

Lo anterior lo dieron a conocer elementos de la PGJ, quienes alegaron que a últimas fechas se han recibido denuncias sobre personas, que sin motivo aparente desaparecen de su hogar, es decir, personas que dicen regresar y no lo hacen.

El último caso que incrementó las estadísticas de esta semana, fue el de una joven de 18 años, habitante de la colonia La Salle, a quien sus padres reportaron la mañana de ayer como desaparecida.

Alegando no tener problemas con ella, pues su relación es cordial y sin motivos por los cuales huyera del domicilio.

Y es que según informaron los padres de familia Georgina García Torres, salió de su hogar el pasado 17 de abril alrededor de las 20:00 horas, informando que salía rápido, pero que regresaba en no más de 30 minutos.

Pero fue la tardanza de la joven, la que obligó a sus padres a realizar una búsqueda en el sector, pero debido a que no tuvieron éxito, acudieron ante la PGJ, con el objetivo de que las autoridades ministeriales apoyaran con la búsqueda.

En tanto las investigaciones en torno al caso comenzaron, esperando que la joven regrese a su domicilio al igual que las tres personas desaparecidas de las cuales se tiene conocimiento en lo que va de la semana.