Saltillo, Coah.- La parte alta del puente ubicado en el cruce de Venustiano Carranza y Luis Donaldo Colosio fue escenario de un aparatoso accidente ocasionado por el exceso de velocidad.

Todo comenzó cuando Juan Carlos Escalante Gutiérrez avanzaba hacia el sur de Venustiano Carranza a una velocidad mayor de la permitida y en la parte alta perdió el control del auto.

Debido a lo anterior, el Volkswagen, modelo 91 y placas FEA7256, comenzó a girar, incluso se impactó contra el muro central de contención, pero esto no detuvo su marcha.

El vocho impactó de frente una camioneta Ford, con placas PZ25129, conducida por Miguel Ángel Ramírez Banda, que circulaba en la misma dirección, y nada pudo hacer para evitar el impacto.

Por otro lado, los conductores que pasaban por el sitio pidieron la presencia de una ambulancia para que atendiera a los involucrados, por lo que paramédicos de Cruz Roja acudieron pero se negaron a ser revisados.

Finalmente, mientras algunos conductores disminuyeron la velocidad, Omar Jorge Zamora Rocha, de 25 años, que circulaba a bordo de un Attitude de placas FDU1073, no pudo detener su marcha y para evitar colisionar con otro vehículo se impactó contra un muro.

Así que terminó por proyectarse contra la barra de contención que le dañó el neumático delantero, provocando que su unidad fuera remolcada por una grúa.