Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputados de Paraguay aprueban trámite de juicio político contra Santiago Peña Juez de Miami niega liberar a Inés Gómez Mont de arresto migratorio INE denunciará a Guadalupe Taddei por enriquecimiento ilícito, peculado y otros tres delitos Reportan avistamiento de pantera negra con dos cachorros en la Sierra Gorda de Querétaro Riquelme destina cerca de 20 mdp a servicios prioritarios que mejoran calidad de vida de habitantes del oriente

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

En Saltillo, invitan a donar cobertores agrupos vulnerables

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 17 de noviembre del 2010 a las 07:46


Como parte de las actividades de lo que será el Operativo Abrigo 2010, el DIF Saltillo invita a la ciudadanía a unirse...

Por: Deisy Estrello

Saltillo, Coah.- Como parte de las actividades de lo que será el Operativo Abrigo 2010, el DIF Saltillo invita a la ciudadanía a unirse a la colecta de cobertores que habrán de ser entregados a los grupos vulnerables de la ciudad durante la temporada invernal.

La señora Bertha de Abramo, presidenta del DIF Municipal informó, que es la primera ocasión en que se organiza esta colecta, esperando tener una respuesta favorable por parte de los saltillenses.

“No hay un meta fija, sin embargo, esperamos que todos se unan a esta buena acción en beneficio de los que más lo necesitan; recordemos lo sucedido el año pasado, estamos a buen tiempo de prevenir y ayudar”, afirmó Bertha Gutiérrez de Abramo.

La colecta de cobertores 2010 es un proyecto de colaboración entre el DIF Saltillo y la Presidencia Municipal, encabezada por el Alcalde Jericó Abramo Masso.

Los interesados en apoyar esta causa podrán hacer entrega de los cobertores en buen estado en el DIF Municipal, ubicado en el Centro Metropolitano de Saltillo.

“No tenemos una fecha límite para la donación de cobertores, pero entre más pronto se haga, mejor, así podremos repartirlos lo antes posible en las colonias y a los grupos que nos solicitan atención”, comentó la presidenta del Sistema DIF en la ciudad.

A la par del Gobierno Municipal, el DIF Saltillo ya se encuentra trabajando y proyectando las acciones que se habrán de llevar a cabo en caso de que alguna contingencia por bajas temperaturas se presente en la ciudad.

Notas Relacionadas

Del terror a la creatividad: ‘Horror House 2026’ transforma Vizcaya Saltillo

Hace 1 dia

Despiden a don Memo, ícono de la Chamizal

Hace 1 dia

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados