Saltillo, Coah.- Será el día de hoy que elementos del Segundo Grupo de Robos de la Fiscalía General del Estado tengan en su poder los videos del atraco realizado en el interior de la tienda departamental Liverpool.

Asimismo, al área de Robos acudieron las dos empleadas que fueron amagadas por los dos maleantes, quienes declararon sobre los hechos de la noche del miércoles 8 de septiembre.

Y es que con este tipo de pruebas las investigaciones tendrán un sentido clave para lo que se plantee más adelante, pues ya podrán mandar realizar los llamados retratos hablados de los delincuentes y descartar si son los mismos que realizaron el atraco hace un año en una reconocida joyería.

También, aunque no lo quisieron afirmar, ya tienen en su poder los videos del circuito de seguridad de la tienda comercial, en donde se puede constatar, según testigos, la facilidad con la que irrumpieron.

Por lo que será hoy que en dicha área se presente la segunda tanda de videos, proporcionada por una televisora de la localidad, quien durante el acto pudo captar a los ladrones huyendo del lugar mediante las cámaras urbanas.

Además de las dos empleadas, se pretende llamar a declarar a un mayor número de personal, pues son testigos clave del movimiento de dichos ladrones.