×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Ayuntamiento]

Encabeza Alcalde el canje de armas

Nelly Moreno

El programa lo lleva a cabo personal del 105 Batallón de Infantería

Imprimir
Encabeza Alcalde  el canje de armas
Autoridades que presidieron el evento para iniciar la campaña Canje de Armas, Intercambio por la Paz.
Frontera, Coah.- A través de la campaña Canje de Armas, Intercambio por la Paz, las autoridades ofrecen apoyos económicos para desprenderse de armas de fuego y evitar alguna tragedia en el hogar.

El evento realizado ayer al exterior de Presidencia Municipal, estuvo presidido por Florencio Siller, alcalde de Frontera, así como Óscar Zavala, primer comandante del 105 Batallón, representantes de Fuerza Coahuila y demás autoridades municipales.

Óscar Zavala dijo que el Gobierno de la República en coordinación con el Estado y los ayuntamientos, buscan a través de estos módulos apoyar a las familias en desechar las armas de fuego a cambio de ayuda económica, que va conforme al tipo o tamaño que tengan.

“La ciudadanía muestra mucho interés por entregar sus armas de manera voluntaria para evitar así alguna imprudencia, que no se registre algún accidente dentro de los hogares”, manifestó.

Agregó que quienes entregan sus armas, no se les realiza ningún tipo de investigación, de cómo la obtuvieron, asegurando que mantienen en el anonimato su identidad.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares