×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Juanes]

Encabeza Juanes las preferencias radiales con ‘La señal’

Notimex

El cantante colombiano Juanes encabezó el "chart" General de Monitor Latino, con su tema 'La señal'.

Imprimir
México.- El cantante colombiano Juanes encabezó el "chart" General de Monitor Latino, con su tema 'La señal', primer sencillo de su más reciente material 'MTV Unplugged'.

Al intérprete de 'Camisa negra' le sigue La Adictiva Banda San José de Mesillas, con el corte '10 segundos', quien se encuentra nominada en cinco categorías a los Premios Billboard. En el tercer peldaño está el dueto formado por Banda Carnaval y Calibre 50 con 'Gente batallosa'.

La Arrolladora Banda el Limón se ubica en la cuarta posición, gracias a la canción 'Llamada de mi ex'; le sigue Reik, con 'Creo en ti' en el quinto sitio; Gloria Trevi y su tema 'Gloria', y en el lugar seis; y 'De qué me sirve la vida', del dueto Camila en el séptimo.

En la colocación número ocho, los hermanos Jesse & Joy continúan con su exitoso tema 'La de la mala suerte'; la grupera Jenni Rivera y 'A cambio de qué' ocupan el sitio nueve y el décimo es para el brasileño Michel Teló y su 'Ai se eu te pego'.

De igual manera, en el periodo del 16 al 22 de abril, en el Pop la banda Reik se coronó por su sencillo 'Creo en ti', seguido de Gloria Trevi y la canción 'Gloria'; 'La de la mala suerte' del dueto Jesse & Joy y Camila con 'De qué me sirve la vida'.

El colombiano Juanes continúa con 'La señal' en el quinto; en el sexto peldaño está el dueto de Romeo Santos y Mario Domm con el corte 'Rival' y la agrupación OV7 continúa escalando posiciones gracias a su nuevo sencillo 'Magia', que se desprende de su más reciente material 'fOreVer7'.

El ritmo de Michel Teló sigue con su 'Ai se eu te pego' en el octavo lugar, mientras que el dueto Rio Roma continúa con 'Me cambiaste la vida' en el noveno; y en el décimo puesto la colombiana Shakira se mantiene con 'Addicted to you'.

Mientras que Rihanna lidera la lista en inglés con "We found love', mientras que la británica Adele se quedó en segundo sitio con 'Set fire to the rain'; seguida de Floo Rida y su tema 'Feling good'.

Pitbull y Chris Brown escalaron al cuarto lugar con 'International love'; One Direction subió al quinto gracias a 'What makes you beautiful' y de igual manera, el DJ David Guetta acompañado por la rapera Nicki Minaj ascendieron al sexto por 'Turn me on'.

La estadunidense Katy Perry no se deja vencer y sube al séptimo peldaño con 'Part of me', mientras que el éxito de Selena Gomez, 'Love you like a love song', hace lo mismo en el octavo; mientras en noveno y décimo, figuran Foster The People con 'Pumped up kicks', y Maroon 5, acompañada de Christina Aguilera con 'Moves like Jagger', respectivamente.

Respecto a la lista de Regional Mexicano, es encabezada por La Adictiva Banda San José de Mesillas con el corte '10 segundos', en segunda posición, la Banda Carnaval y Calibre 50, con 'Gente batallosa' y La Arrolladora Banda el Limón baja al tercero, con 'Llamada de mi ex'.

La grupera Jenni Rivera sube del sexto al cuarto sitio con 'A cambio de qué'; Montez de Durango y 'Descuide' escala al quinto peldaño y Banda Cuisillos hace lo mismo con 'Ya no te cuadra', en el sexto.

Finalmente, La Banda Los Recoditos asciende a la séptima posición, con el corte 'Para ti solita'; Intocable y 'Llueve' ocupan el octavo puesto, seguidos de la Banda El Recodo que resbala 'Sin respiración', del cuarto al noveno, y Los Titanes de Durango hacen lo contrario al subir al número 10, con 'Hoy es mi cumpleaños'.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares