×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Asalto]

Encañonan a trabajadora por mil pesos

Redacción

Un ladrón logró hacerse de un botín de mil pesos en efectivo la madrugada de ayer, con el que huyó sin ser identificado

Imprimir
El asaltante consiguió un botín de mil pesos en efectivo y logró escapar de las autoridades.
Monclova, Coah.-Encañonando con un arma de fuego a una empleada de una tienda de conveniencia de la colonia Independencia, un ladrón logró hacerse de un botín de mil pesos en efectivo la madrugada de ayer, con el que huyó sin ser identificado.

Fue cerca de las 00:30 horas, cuando según la descripción de la empleada del lugar, un hombre robusto, de tez morena, estatura promedio y vestido con un pantalón de mezclilla azul, camiseta negra y cachucha, ingresó al establecimiento ubicado en calle Coahuila y Francisco Villa de la colonia antes mencionada.

El sujeto llegó directamente a la caja registradora, por lo que los empleados creyeron que realizaría una recarga telefónica, sin embargo, repentinamente sacó un arma de fuego de entre sus ropas y apuntó a la cabeza de la mujer, ordenándole que le entregara el efectivo que había en la caja.

Ante la amenaza del sujeto, la mujer, a punto de un ataque de nervios le entregó el efectivo al asaltante, quien inmediatamente se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los empleados dieron parte a las autoridades.

Sin embargo, transcurrieron más de 30 minutos para que elementos de Seguridad Pública arribaran al sitio del atraco, donde se entrevistaron la empleada, de quien se reservó su identidad por cuestiones de seguridad, aún estaba en shock por el susto.

Puesto que era imposible tratar de localizar al sujeto, las autoridades recurrieron a las cámaras de vigilancia de la tienda para comenzar las investigaciones en torno al caso y tratar de identificar al hombre.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace 13 horas
[Fútbol]
hace 13 horas
[Golf]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 5 horas
similares