Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
”Con propuestas y gestión de recursos apoyaré al Gobernador desde la Cámara de Diputados”: Jaime Bueno Hombre conspiranoico se prende fuego afuera de la corte del juicio penal contra Trump A bancos y empresarios les ha ido bien: Sheinbaum Invita alcalde a concierto por Día del Niño y la Niña Revelan el primer tráiler de F1 24

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Encontronazo deja un muerto

Por Sinhué Samaniego

Publicado el jueves, 14 de septiembre del 2017 a las 09:06


Dos pick ups se impactan en la carretera 22, cerca de Minas de Barroterán...

Esperanzas, Coah.- Una persona sin vida y otra lesionada que se debate entre la vida y la muerte fue el resultado de un encontronazo de dos camionetas que se registró anoche en la carretera estatal 22, tramo Minas de Barroterán-villa de las Esperanzas.

El accidente se reportó a las autoridades poco después de las nueve de la noche de ayer después de que dos camionetas, una de reciente modelo, se impactaron de frente y como resultado un hombre perdió la vida y el otro se encuentra gravemente herido.

Testigos presenciales del accidente informaron que la persona que murió en el choque fue identificada como José Cruz Leyva Briceño de 68 años de edad, originario de la villa de Las Esperanzas, quien manejaba una camioneta Ford Ranger modelo 1995 color blanco, con placas de ONAPAFFA.

La camioneta Ranger se desplazaba de Barroterán a Esperanzas y a la altura del rancho de “La Chata” Garza el conductor invadió el carril de circulación contrario y se impactó con una camioneta Nissan color blanco de modelo reciente.

La camioneta era conducida por un empleado de una cadena comercial de 24 horas y fue identificado el herido como Juan Ignacio Muñoz de 40 años de edad.

Esta persona terminó prensada entre los fierros retorcidos de su camioneta tras el impacto y fue necesario que el personal de Bomberos de Sabinas, Palaú y la Cruz Roja de Múzquiz y Sabinas utilizaran “las tijeras de la vida” para poder desatorar a la persona herida.

Tras media hora de trabajo intenso entre todas las corporaciones, finalmente lograron desatorar al herido y la Cruz Roja de Múzquiz trasladó a Juan Ignacio a la sala de urgencias de la clínica 27 del IMSS en Palaú.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados