×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Internacional]

Encuentran a niño sin ropa y cubierto de heces

Agencias

Una madre de Iowa se enfrenta a múltiples cargos después de que la policía encontró a a uno de sus hijos cubierto de heces

Imprimir
Encuentran a niño sin ropa y cubierto de heces
Iowa.- Una madre de Iowa se enfrenta a múltiples cargos después de que la policía encontró a a uno de sus hijos cubierto de heces de pies a cabeza fuera de su casa de Des Moines a principios de esta semana dijeron las autoridades.

Destinee Miller, de 25 años, ha sido acusada de tres cargos de peligro para niños, según la KTLA de la OMS en Des Moines.

La policía fue llamada a su casa en 106 Fulton Drive el lunes por la mañana después de que tres niños fueron vistos jugando fuera de la casa solos.

Los oficiales llegaron y encontraron a los niños - 4, 2 y 1 - afuera. Los registros de la corte describen que el niño de 2 años está "desnudo y cubierto de heces de la cabeza a los pies".

El bebé de un año fue encontrado con un pañal en que estaba lleno, de acuerdo con Des Moines estación de televisión KCCI.

La policía encontró más suciedad dentro de la casa.



"El hogar estaba lleno de cientos de montículos de heces que habían dejado los siete perros que habían vivido allí", dice el informe.

Los investigadores también descubrieron desechos humanos, junto con las heces de los perros y la orina, además había comida podrida y platos sucios en toda la casa, y el horno había sido dejado encendido.

Miller llegó a casa poco tiempo después que la policía y les dijo que había ido al veterinario para dejar a uno de sus perros enfermo de Parvovirus, cuatro de sus otros perros también dieron positivo para el virus canino. Todos los animales fueron confiscados.

Miller, quien hizo una comparecencia inicial el martes, no puede contactar a ninguno de sus tres hijos, quienes están bajo custodia protectora.

Ella permaneció en la cárcel del condado de Polk el martes por la mañana.

Su próxima cita será el 9 de noviembre.
TAGS RELACIONADOS:
  • estados unidos
Imprimir
te puede interesar
[Expo Negocios]
hace cerca de 20 horas
[CDHEC]
hace cerca de 20 horas
[Municipio]
hace cerca de 20 horas
[Futbol]
hace cerca de 20 horas
[Choque]
hace cerca de 20 horas
similares