×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 11 meses
[Nacional]

Encuentran muerto a periodista en Tijuana

Agencias

El director del portal, Panorama Político, Pedro Damián Gómez Bonifaz fue encontrado muerto al interior de su domicilio

Imprimir
Encuentran muerto a periodista en Tijuana
Foto: Especial
SDP | Ciudad de México.- Autoridades del municipio de Tijuana, en el estado de Baja California, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista Pedro Damián Gómez Bonifaz, al interior de su domicilio en la Colonia Lomas de la Amistad.

De acuerdo a lo asentado en el parte de los servicios de emergencia que acudieron al inmueble particular luego de que vecinos indicaran que de él se desprendía una fétido aroma, el comunicador habría perdido la vida desde hace 4 o 5 días.

Asimismo, se informó que en el momento del hallazgo el hogar del director del portal informativo, Panorama Político se encontraba en completo desorden, mientras que familiares denunciaron que el comunicador había sido despojado de su cartera y su gafete de prensa, por lo cual no se descarta alguna agresión en su contra.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) revelaron que, hasta el momento, hay dos líneas de investigación sobre la muerte del periodista, siendo una de ellas alguna venganza relacionada con sus ejercicio periodístico, dado que desde su portal denunció actos de corrupción en el estado.


TAGS RELACIONADOS:
  • tijuana
  • periodistas
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49d19547de4241e9 • 2019-01-22 11:12:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.