Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a cuatro personas con relación al hallazgo de 13 cuerpos en Pesquería, NL Machine Gun Kelly asegura que Taylor Swift ‘es una santa’ Fiscalía pide el archivo de la causa de corrupción contra la esposa del presidente de España Tribunal de Nueva York anula la condena de Harvey Weinstein; hayan inconsistencias en el caso EU, España y otros 16 países exigen a Hamás liberar a los rehenes en la Franja de Gaza

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Enfermera se inyecta anestesia para suicidarse

Por Paúl Garza

Publicado el lunes, 27 de febrero del 2017 a las 09:03


Tomó el bromuro de vecuronio del Hospital General de Acuña, donde trabajaba

Saltillo, Coah.- Rosa Verónica Castro Chavarría, una enfermera del Centro de Salud de Ciudad Acuña, de sólo 22 años, murió luego de inyectarse una sobredosis de bromuro de vecuronio, una sustancia que se utiliza para anestesia general.

El deceso ocurrió el sábado cerca de las 21:00 horas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Sureste

Según las primeras investigaciones, la joven enfermera se encerró en el dormitorio de su casa, en el municipio de Morelos, para inyectarse la sustancia, y tras ser localizada por sus familiares, la llevaron a un centro de salud, donde les recomendaron llevarla al Hospital General de Saltillo.

Rosa Verónica Castro Chavarría, de 22 años, y originaria del municipio de Morelos, falleció en el trayecto al Hospital General de Saltillo.

La Policía Investigadora tomó conocimiento y, tras la necropsia de ley, el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares.

Hace dos años, en agosto del año 2014, una anestesióloga de la Clínica 11 del Seguro Social fue localizada sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Real del Norte, donde se encontraron evidencias que indican que dicha mujer se quitó la vida inyectándose una sustancia anestésica en el brazo izquierdo.

La PGJE informó sobre el hallazgo de Claudia Chávez Tavares, de 42 años, quien se encontraba recostada en un sofá de la sala de estar en su domicilio ubicado sobre la calle Sierra Purísima.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados