El presidente de ARHCOS, Jaime Guerra Pérez, acompañado por el coordinador de las actividades, dieron a conocer los pormenores de este evento que se realizará el próximo mes.
Seis son las conferencias que este año se contemplan: “Desarrollo de Talento” que impartirá el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Recursos Humanos, Gregory Camacho; Pablo Sillas, dictará la conferencia “Alineación de Programas de Atracción y Desarrollo de Talento a las estrategias de Negocios”.
Nieves Arias, con la ponencia sobre “El Coaching, una Estrategia de Liderazgo para el Cambio”; Thierrey de Beysaac con “Tiempos de Cambio. Una Oportunidad para Recursos Humanos en la Atracción, Retención y Desarrollo de Talento” y con Jorge Estrella Peñamedrano, la conferencia “Aprovechar las Crisis para Crecer Desarrollando Nuestro Talento”.
Asimismo, se contará también durante el evento con una conferencia sobre “Entorno Económico Actual y Perspectivas 2012”, aunque se vislumbra un panorama económico desalentador en lo que resta del año y el próximo, el entorno regional sigue siendo atractivo para nuevas inversiones y mantener al talento es crucial.
También se contará con una exposición de 30 proveedores en recursos humanos, el evento se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de Canacintra.
| Comparte ese artículo: |
|



