México.- Para la actriz Geraldine Bazán, quien este mes engalana por segunda ocasión la portada de una revista para caballeros, la experiencia de haber posado para las cámaras fue buena, ya que recibió el apoyo de su pareja, el actor Gabriel Soto, aunque aseveró no lo haría de nuevo.

En conferencia de prensa la actriz, quien participa en el programa “Mira quién baila”, comentó que “Mi carrera no se basa en eso, soy actriz y finalmente a lo que me dedicó es a actuar, hacer teatro, telenovelas, cines; esto es parte de lo que los medios les gusta y a la gente también, pero ya no”.

Asimismo platicó, para los medios acerca del sostén que recibió por parte de Gabriel Soto, “Él me ve y dice: “¡Te ves guapísima mi amor!, obviamente él me apoya muchísimo, le gustaron las fotos, nos conocimos en esto (medio de los espectáculos) y creo que es una de las razones por lo que todo ha ocurrido perfectamente bien”.

Sobre el resultado final, la actriz comentó que fue un gran trabajo del fotógrafo Christopher Esqueda, “fueron hechas por un buen equipo, por lo que son finas y bonitas, finalmente se trata de que le gusten a la gente”.

Al ser preguntada sobre si existe competencia entre la trayectoria artística de Bazán y Soto, la artista respondió: “No competimos en ningún aspecto, por el contrario somos dos engranes; nos echamos todas las porras”.

Por otra parte, la actriz platicó de su trabajo en “Mira quién baila”, en el que ha aprendido a respetar todo el proceso de los bailarines, y en otros aspectos creció en actitudes personales como en humildad.

Además de que anticipó su participación en la final del programa que se transmite por un canal de paga estadunidense, para lo que regresará a Miami y en donde la última etapa será competida por Erik Estrada, Priscila Ángel y Adamari López.