México, DF.- Sólo actuó 45 segundos al lado de Joe Jonas, pero Dulce María provocó una fuerte ovación y hasta envidia anoche, a 10 mil fans, al interpretar juntos “See No More” casi al cerrar el show del estadounidense en el MTV World Stage México.

Joe, con traje azul turquesa, conquistó al Auditorio Nacional desde que apareció por sorpresa entre el público, junto a cinco elementos de seguridad, entre gritos ensordecedores.

La tonalidad rojiza del juego de luces fue anoche la atmósfera perfecta para que el cantante entregara su corazón y romanticismo pop a los mexicanos desde “Just Dance”, tema con el que abrió, a las 20:15 horas.

Aprovechando su imagen de símbolo sexual de adolescentes, Joe nunca dejó de mirar de manera sensual a sus seguidoras, quienes le correspondieron con gritos, besos al aire y hasta un brasier rojo, cortesía de una chica de las primeras filas.

A LA MEXICANA…

» A Dulce María le bastó compartir unos momentos con Joe para saber que, además de talentoso, el cantante es todo amabilidad.
» “Primero nos conocimos, fuimos a cenar el miércoles, una cena muy mexicana. Él es superamable y educado, lindo; luego tuvimos un ensayo general en el Auditorio, de alrededor de tres horas
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios