El golpe anímico sobre la manada se registró en el inicio del primer cuarto, con un regreso de patada de Ángel Anduce Trujillo, cuya elasticidad y prontitud en la huida apagaron los barullos en la cueva del Lobo, en el campo Jorge Castro Medina.
Luego, Mauricio Ordóñez Garza generaría su primero de seis puntos extra con patada.
A destacar sería el regreso de la jauría al partido, después de dos episodios sin resultados en ofensiva, con el control de los lanzamientos tras el cambio del quarterback, con Gustavo Adolfo Reyes García, y en las corridas de Édgar Pérez Piña.
Con la pizarra registrando 37-0 en el tercer episodio a favor de Tigres, los dirigidos de Fernando Bravo recobraron los ánimos, pagaron con la misma moneda y en un regreso de patada lograron anotar su primer touchdown del encuentro con una salvaje corrida del playera 29, Édgar Pérez Piña, quien eludió rivales en el filo de la parcela izquierda hasta llegar a zona de anotación y registrar 37-6, más el punto adicional por patada de Ramiro Acosta.
Con el cambio de quarterback, Gustavo Reyes sirvió a su ofensiva con un pase de 25 yardas por el centro para que Gerardo Álvarez esquivara su marca y llegara al segundo touchdown para Lobos y, más el adicional de Acosta, así quedarse con la derrota definitiva en 44-13.
| Comparte ese artículo: |
|



