Piedras Negras, Coah.- Será hasta el regreso de vacaciones cuando se estén iniciando las actividades de la Escuelita Instruccional de Béisbol Infantil que preside Francisco Borrego Salinas, en el campo de Micare, donde se espera la participación de niños y niñas a esta edición del 2011 de verano.

Borrego Salinas dijo que ya se está trabajando para esa temporada del 2011, sólo se espera que los niños regresen de su periodo vacacional de Semana Santa, para de inmediato demos inicio a nuestras actividades.

Todos los niños y niñas que quieran formar parte de nuestra escuela pueden inscribirse con tiempo al domicilio de su servidor que está ubicado en la colonia 100 Casas (Indeco) a cualquier hora del día de lunes a viernes.

En otro orden de ideas, señaló la fuente informativa que sólo tienen que
inscribirse para poder participar, llevando sus calificaciones, que es el único requisito que se les pide a quienes forman parte de nuestro circuito.

“Esperamos que en este 2011 rebasar la cantidad de participantes, donde hoy en día se está trabajando más en esta disciplina como es el rey de los deportes (béisbol) en nuestra ciudad, por quienes están interesados en que el béisbol vuelva a resurgir.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios