×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Zaragoza]

Entrega alcaldesa material deportivo

Paúl Garza

Ángeles Flores Torres y su esposo Raymundo Ávalos Favela presidieron ceremonia cívica en el CBTA 210...

Imprimir
Entrega alcaldesa material deportivo
Zaragoza, Coah.- Angelita Flores Torres dedicó la mañana de este lunes a recorrer centros educativos, como fue en el caso del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 210, en donde presidió con los directivos, personal docente y alumnado solemne ceremonia cívica de Saludo a la Bandera.

Acompañado de su esposo Raymundo Ávalos Favela, en su calidad de director del DIF Municipal, así como integrantes del Cabildo y directores de dependencias del Ayuntamiento periodo 2018, la alcaldesa felicitó a los estudiantes por la ceremonia cívica.

Agradecida por la invitación formulada por la institución a la que le tiene especial afecto por ser parte importante en el crecimiento del plantel y las generaciones que le antecedieron, ofreció el apoyo que sea necesario de parte del municipio para engrandecer la prestigiada escuela de bachilleres.

Acto seguido procedió a hacer entrega de material deportivo para la práctica del basquetbol y futbol de los muchachos que les servirá de estímulo al destacar en los campeonatos por celebrarse próximamente.

En su recorrido por las escuelas, se trasladó con su equipo de colaboradores a la escuela primaria “Francisco Gómez Martínez”, en donde tras saludar a los niños alumnos y exhortarlos a que sean empeñosos en sus estudios, les hizo el donativo de balones para la práctica de los deportes de voleibol, basquetbol y futbol.

La presidente municipal expresó que no escatimará ningún apoyo cuando se trate de solicitudes de las escuelas en cualquiera de las necesidades a efecto de que los estudiantes correspondan con logros en lo académico, en lo deportivo y desde luego en su crecimiento personal.
TAGS RELACIONADOS:
  • zaragoza
  • material deportivo
  • cbta 210
Imprimir
te puede interesar
[Especial]
hace 23 horas
[Suicidios]
hace 23 horas
[Local]
hace 23 horas
[Basquetbol]
hace 23 horas
similares