Tags: monclova, entregan, campo, ayuda
Monclova, Coah.- La Presidencia Municipal a través de la regiduría y de la Dirección de Fomento Agropecuario realizaron la entrega ayer de los primeros 20 cheques a igual número de productores beneficiados con el programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura para el Campo 2011 por un monto de 2 millones de pesos.
Yolanda Acuña Contreras, regidora de la cartera d, mencionó que la entrega de los cheques es la parte final del programa 2011 después que los productores ya llevaron a cabo los proyectos y ahora sólo se trata de reembolsar los recursos que aplicaron.
Dijo que se entregaron los cheques a 20 productores que fueron los primeros en concluir sus proyectos, los cuales ya fueron revisados mientras que estarán pendientes por entregar 20 cheques más por una cantidad también de 2 millones de pesos. Mencionó que a partir de los recursos del programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura para el Campo 2011 se apoyaron a un total de 44 productores.
| Comparte ese artículo: |
|



