×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 8 años
[Millonaria]

Entregan 3 mdp a ganador de “¿Quién quiere ser millonario?” en México

Notimex

La producción del programa de televisión en este país, entregó el primer cheque de tres millones de pesos

Imprimir
México, DF.- La producción del programa de televisión “¿Quién quiere ser millonario?” en este país, entregó el primer cheque de tres millones de pesos a la concursante ganadora de la quinta emisión.

En transmisión nacional, el titular del noticiario “Hechos”, Javier Alatorre y el conductor del programa, Pablo Latapí, fueron los encargados de dar el cheque con el máximo premio a Lucía Sánchez.

En 60 minutos, la psicóloga logró contestar de manera correcta las 15 preguntas realizadas por el presentador.

La versión en México de este programa, se estrenó el pasado 23 de marzo basado en el formato original “¿Who wants to be a millionaire?”. Se graba en Venezuela y es una producción de Disney Media Networks Latin America en exclusiva para Televisión Azteca que lo transmite por el canal 7.

Desde 1999 se buscaba la oportunidad de traer la franquicia a México. No se había logrado debido a razones económicas y a que el estudio es muy costoso, pues alberga tecnología de punta. Por esta razón, se realiza en Venezuela, según explica Latapí.

La opción de entretenimiento familiar estará dividida en dos temporadas: La primera constará de 12 emisiones que se disfrutarán antes de que inicie la Copa Mundial de Futbol, después habrá un receso de cuatro semanas e iniciará el siguiente ciclo con el resto.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares