Piedras Negras, Coah.- El alcalde Óscar López Elizondo y la señora Macarena Retes de López entregaron ayer un total de 200 mil pesos en becas a cien adultos mayores de la localidad, con la finalidad de apoyar este fundamental sector de la sociedad nigropetense.

En una emotiva ceremonia celebrada en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, el edil nigropetense y la presidenta del DIF expresaron su reconocimiento a las personas de la tercera edad, que con su ardua labor sentaron las bases del Piedras Negras de hoy.

“Los adultos mayores son la columna vertebral de la sociedad, por eso como servidores públicos pensamos que esto es lo mínimo que podemos hacer por ustedes”, subrayó la señora Macarena Retes de López.

Asimismo la presidenta del DIF resaltó que esta institución seguirá brindando otros apoyos y programas dirigidos a personas de la tercera edad que se encuentran en una difícil situación económica.

Por su parte el alcalde Óscar López destacó que la presente administración municipal ha sentado un precedente en cuanto a becas dirigidas a discapacitados, estudiantes y adultos mayores, con una inversión total de 600 mil pesos.

Finalmente el señor Victoriano Cerna agradeció al presidente municipal y a su señora esposa por este importante apoyo, el cual será de gran utilidad para solventar los gastos diarios en el hogar.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios