×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Entregan obra compromiso en San Martín de las Vacas

Armando Montalvo

Fueron rehabilitados y pavimentados 20 kilómetros del camino ejidal que conduce a la cabecera municipal.

Imprimir
Entregan obra compromiso en San Martín de las Vacas
Ramos Arizpe.- Ayer se entregaron concluidos los trabajos de pavimentación de 20 kilómetros realizados en el camino del ejido San Martín de las Vacas, obra que quedó establecida como un compromiso de campaña del alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez.

“Con esta obra se facilitará el traslado entre el ejido y la cabecera municipal, reduciendo de una hora a 30 minutos el trayecto, por lo que 200 familias que radican en esta comunidad, los que viven en Jacalitos y San Martín del Doce son los beneficiados”, dijo el Edil durante una visita que realizó a la comunidad junto con el director de Obras Públicas, Édgar Flores.

Los habitantes de esta comunidad agradecieron a Ricardo Aguirre la rehabilitación del camino porque será de gran apoyo para el comercio del ejido en el traslado de productos que ahí siembran como frijol, maíz, ganado ovino y bovino, así como carne caprina.

El Edil dijo que con esta obra, quienes viven en estas comunidades podrán trasladarse con mayor rapidez hasta la cabecera en caso de alguna emergencia.

“Desde que empezó la Administración, uno de los proyectos principales fue apoyar al área rural con obras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.
TAGS RELACIONADOS:
  • obras
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
[Celebran]
hace 11 horas
[Internacional]
hace cerca de 19 horas
[Administración Fiscal General del Estado]
hace 11 horas
similares