Juan Devere, gerente de operaciones de OXXO entregó este cuantioso donativo al director de Casa Mi Ángel, Gustavo Héctor Correa, quién aseguró que tales recursos serán de gran ayuda para ampliar los servicios de esta institución.
En Casa Mi Ángel albergamos a menores de Piedras Negras durante todo su embarazo, pero con este apoyo tan importante de OXXO podremos adquirir un vehículo que nos permitirá ampliar nuestros servicios para las adolescentes de otros municipios de la región”, expresó Héctor Correa.
Recalcó que en comunidades rurales de la región existe un gran número de adolescentes embarazadas que carecen de todo tipo de apoyo, por lo cual resaltó que con estos recursos Casa Mi Ángel podrá atender a estas menores desprotegidas.
Asimismo, durante este evento la Cadena Comercial OXXO anunció que a partir del presente mes de octubre arrancó de nueva cuenta la campaña redondeo, ahora a favor de los orfanatos de Villa de Fuente, que están a cargo del querido padre Carlos Aguilera.
Al respecto, el sacerdote en retiro, Carlos Aguilera Sánchez agradeció el apoyo que por segunda ocasión ha brindado OXXO al orfanato de Villa de Fuente y a su muy particular estilo pidió a la ciudadanía participar durante esta campaña en beneficios de los niños de Piedras Negras.
“Los niños de la calle no se acaban, así como no se acaban las calles, por eso pedimos a la población que nos apoye en esta campaña, porque cuidar de los niños requiere de mucho esfuerzo de parte de las monjitas”, expresó el padre Carlos.
Cabe mencionar que durante este evento también estuvieron presentes directores de otras instituciones locales, que también se han visto beneficiadas con la campaña redondeo de OXXO, como Homero Martínez, presidente de Cruz Roja; Morris Libson, presidente del patronato de bomberos y Benjamín Eloy Chapa, representante de la asociación Cabalgando por una sonrisa.
| Comparte ese artículo: |
|



