Monclova, Coah.- La mañana de ayer, la directora de la Facultad de Contaduría y Administración, hizo la entrega de uniformes a los jóvenes que estarán siendo parte del Encuentro Cultural y Deportivo en las cuatro disciplinas, y que hoy y mañana se lleva a cabo en la ciudad.

Los diversos selectivos se hicieron presentes para recibir los uniformes de manos de la directora Edna de la Garza, estando presentes también los entrenadores, a quienes de igual manera se les hizo la entrega de sus respectivos uniformes.

Mencionados uniformes de disciplinas como beisbol, voleibol, baloncesto y futbol fueron confeccionados por marcas reconocidas como Yazbek , Atlética y Nike, por lo que los chicos y chicas lucirán tanto a la hora de jugar como de portar su vestimenta.

Ángel Rendón, mánager del selectivo de beisbol que cabe hacer mención va por el tricampeonato, así como Polo Montoya entrenador de voleibol y Luis Garay de futbol, se hicieron presentes con su respectivo grupo de jugadores en mencionada entrega.

Fue la Plaza Cívica de la Facultad de Contaduría y Administración el escenario que dejó ver la entrega oficial de uniformes, destacando que es justamente esta institución la que más jóvenes tendrá participando dentro de la justa de talle estatal que este día desde temprana hora se llevará a cabo.

Al igual que los jóvenes de las diversas disciplinas recibieron sus uniformes deportivos, los entrenadores también recibieron su juego de pants y chaquetín con su respectivo nombre.