Tags: seguridad, policías, piedras negras, ministerio público, homicidios, ebrios, daniel villarreal martínez, coahuila, cereso, blanca estela garza guajardo, biker homicida, asuntos viales, ana cristina pérez arredondo


Piedras Negras, Coah.- La agente investigadora de Asuntos Viales, Blanca Estela Garza Guajardo, dio a conocer que el biker acusado del homicidio de una mujer será enviado ante el juzgado penal por los delitos de homicidio culposo agravado.

Señaló que Daniel Villarreal Martínez conducía la motocicleta en tercer grado de ebriedad, por lo cual se agrava su situación jurídica correspondiente.

Los familiares de Ana Cristina Pérez Arredondo no quisieron llegar al acuerdo correspondiente debido a que solicitaron una indemnización para los seis niños de la mujer y el responsable no quiso entregarle nada.

Villarreal Martínez se encontraba detenido en las celdas de la Policía Investigadora del Estado y en el transcurso del día habrá de ser enviado ante el juzgado penal al Cereso de Piedras Negras.