Allende, Coah.- Gran número de impugnaciones y quejas recibió la comisión municipal de procesos internos del PRI, con sede en esta localidad, sobre el proceso de elección de candidato, donde resultaría electo Dagoberto Perales de León.

Se recibieron hasta el pasado domingo, 30 de agosto, siendo la mayoría de ellas del precandidato Esteban Barrón Zulaica y sus simpatizantes que estuvieron como representantes de casillas en esta votación, indicó Felipe Ramos del Bosque, presidente de la comisión municipal de procesos internos.

“Todas éstas serán enviadas el 31 de agosto a la comisión estatal de procesos internos, ubicada en la ciudad Saltillo”, mencionó Ramos del Bosque.

También comunicó que la sesión de cómputo municipal no pudo finalizar conforme se estableció al ser interrumpida y que el decidió no firmar el acta que resaplada los pasados resultados de la votación, el resto de los representantes de la comisión de procesos internos sí lo hizo.

Se cree que en el trayecto de esta semana se registrará como candidato de este partido Dagoberto Perales De León, al igual que su planilla.

Las urnas continúan en el comité municipal de partido y son custodiadas día y noche por simpatizantes que inconformes se niegan a aceptar los resultados.