×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Morelos]

Equipan salón comunitario en Los Álamos

Paúl Garza

En la entrega de mobiliario en las instalaciones del centro DIF en el ejido Los Álamos...

Imprimir
Equipan salón comunitario en Los Álamos
Morelos, Coah.- La comunidad del ejido Los Álamos merecerá total atención del municipio para que la niñez, las mujeres, los adultos mayores y desde luego la familia general se vean beneficiados con los programas que implementará el Gobierno estatal.

La alcaldesa Virginia Zertuche Flores manifestó que de la mano con la directora del DIF, Maricela Camarillo Jiménez, estará atendiendo aquellas necesidades, carencias y situaciones que le sean presentadas por las personas que viven en la congregación de Los Álamos.

Muchas veces por la distancia con la mancha urbana las familias no tienen los medios de transporte para participar en aquellas actividades o eventos que promueve el Ayuntamiento, por lo que se procurará que sin necesidad de que se muevan de su comunidad, serán sede de los mismos.

Por lo pronto, ayer acudió a las instalaciones comunitarias de Los Álamos para hacer el donativo de mobiliario, entre mesas y sillas, que requieren las familias que acuden a diario a participar en las diversas manualidades y reuniones que llevan a cabo.

Doña Vicky ha expresado su interés por engrandecer con programas la unidad familiar y especialmente a la gente más vulnerable que atraviesa por enfermedades cronicodegenerativas, por ser adultos mayores, alguna discapacidad física o bien porque viven en situaciones de desempleo, “se procurará atenderlas y ayudarles en lo que sea necesario”, dio a conocer.
TAGS RELACIONADOS:
  • salón comunitario
  • morelos
  • los alamos
Imprimir
te puede interesar
[Detenida]
hace cerca de 24 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 24 horas
[Ayuntamiento]
hace cerca de 24 horas
similares