×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 7 años
[ESPECIAL]

Es la bandera de Piedras Negras la más grande del mundo: Guinness

Hilda Aguilar

La empresa mundial felicita a los nigropetenses por la majestuosa bandera


Es el Orgullo de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah.- Ante la presencia del gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, de su esposa Carolina Viggiano, el alcalde Óscar López Elizondo, cuerpo edilicio, secretarios de Gobierno, delegados y coordinadores, así como representantes del Ejército Nacional, la empresa mundial Récord Guinness certificó que nuestra Enseña Nacional izada que se ondea en el asta monumental, es la más grande del mundo.

Con tiernas palabras de la jovencita de la empresa mundial de los Récord Guinness, Johanna Hessling, que empleó frases en español e inglés, felicitó a todos los nigropetenses, coahuilenses, porque esta Bandera que ondea en el asta Bandera monumental es la más grande del mundo, no se tiene dato de otra igual y es un orgullo que se ondee en esta frontera.

“Felicidades para los residentes de Piedras Negras, porque tienen a una gran Bandera que es un orgullo de los mexicanos”.

En el evento celebrado en el asta Bandera monumental, el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, junto con su esposa Carolina Viggiano, el alcalde Óscar López Elizondo, Macarena Retes de López, regidores, funcionarios estatales e invitados especiales, dieron fe de la develación de la placa colocada en la entrada a Piedras Negras, desde Eagle Pass.

Ahí se indica que un 2 de diciembre de 2011, siendo gobernador del estado Rubén Moreira Valdez y el alcalde Óscar López Elizondo, de Piedras Negras, se certifica que la Bandera Nacional que se iza en el asta Bandera monumental, es la más grande del mundo.

TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares