Acuña, Coah.- El pasado fin de semana el equipo de Fisiculturistas del Power Gym participo en la competencia Estatal “Míster Coahuila 2012” que se desarrollo en Saltillo de donde regresaron con muy buenos resultados ya que la mayoría de los competidores de esta Frontera estuvieron en las finales del evento, siendo el máximo logro el conseguido por Paulina Lozoya que se corono en la categoría Fitness Bikini superando a las mejores competidoras del estado.

Este logro le valió a Paulina Lozoya para que el presidente de la asociación de Fitness y Fisiculturismo del estado pusiera sus ojos en ella y la tomara en cuenta para que sea la representante de nuestro estado en la competencia Nacional “Mr. México” a pues quieren convertirla en campeona nacional ya que tiene muy buenas aptitudes y tendrá apoyo total en todo lo que requiera para su preparación.

En total asistieron nueve representantes del Power Gym la mayoría tuvo participaciones muy destacadas en el que sin lugar a dudas es el torneo más importante a nivel estado ya que en él participan solo los mejores Fisiculturistas, esto hace que el nivel de competencia sea muy alto.

En la categoría más de 80 Kg Rubén García llego hasta la gran final pero ante el tremendo nivel no pudo obtener trofeo ya que solo se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría, en la categoría Principiantes Yafar Monterrubio e Iván Hernández también estuvieron en el grupo de los cinco finalistas pero no les alcanzo para subirse al pódium de ganadores.