Saltillo, Coahuila.- Luego de doce años en que el Congreso del Estado no era la sede oficial para la toma de protesta, el gobernador Rubén Moreira Valdés acudió a este recinto, al que regresará en muchas ocasiones más para escuchar y ser escuchado por los diputados.

*** Lea aquí el resumen completo de la toma de protesta dea Rubén Moreira Valdez como nuevo Gobaernador de Coahuila

Señalando que este día asumirá la mayor responsabilidad a que a hecho frente, el gobernador Rubén Moreira Valdés tomó protesta ante el Congreso del Estado.

Aun en medio de las manifestaciones de protesta del grupo parlamentario del PAN, que extendió en lonas sus reclamos, el gobernador reconoció el espíritu de sus adversarios y mostró respeto ante las diferencias.

Llamó al diálogo y la tolerancia y aseguró, se ganará mediante su actuación la confianza de los coahuilenses que no votaron por él en los pasados comicios electorales en el que logró el 61 por ciento de la votación.

Asimismo dijo recibir un gobierno en armonía donde serán cuatro los ejes de la administración que recién inicia: un nuevo gobierno, desarrollo económico, pacto social y desarrollo social.

El compromiso, anticipó lo llevará a trabajar por Coahuila durante los 365 días del año y en jornadas que iniciarán antes de que salga el sol y concluirán después de que este se oculte.



Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios