Tags: pan, josefina vázquez mota, elecciones 2012
La Paz.- La precandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que este es el tiempo oportuno para que una mujer llegue a la máxima magistratura del país.
En conferencia de prensa y a tres días de la contienda interna en el blanquiazul, aseveró que no existe “dedazo” en su partido; en cambio, agregó, se vive un proceso democrático con igualdad de oportunidades.
“El domingo 5 de febrero, resultaré ganadora en el proceso interno; confío plenamente en el voto libre de los panistas con quienes me une el compromiso de representar dignamente a mi partido en las próximas elecciones”, aseveró.
La precandidata panista dijo además que no “judicializará” la contienda interna del PAN y reiteró que ella no es una precandidata oficial, pero sí es la precandidata que va arriba en las encuestas.
Vázquez Mota concluyó hoy su visita a Baja California Sur con una reunión de militantes panistas que acudieron a escuchar su propuesta.
| Comparte ese artículo: |
|



