×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Quejas]

‘Es una bofetada aumento de 5%’

Marisol Sarabia

La orden fue emitida por el juez Amado Abascal y las autoridades deben ajustarse a lo indicado...

Imprimir
‘Es una bofetada aumento de 5%’
Eagle Pass, Tx.- Como una bofetada en la cara para resto de los empleados calificaron autoridades del condado de Maverick el aumento salarial del cinco por ciento que aprobó el juez del distrito, Amado Abascal, para diez empleados de la oficina de Auditoría de la mencionada población.

Roberto Ruiz, comisionado del Precinto Cuatro de esta entidad y quien estuvo presente durante la audiencia celebrada en la Casa de Corte del condado de Maverick, manifestó que el incremento al sueldo de un grupo seleccionado de empleados no se tenía considerado en el presupuesto que se trabaja para el año fiscal 207-2018.

“Es la misma situación que en años anteriores, este año tampoco se aprobó un aumento salarial a ningún funcionario o empleado y este beneficio para los trabajadores de auditoría viene a cambiar todos los planes financieros de la administración”, declaró Ruiz.

Indicó que otra de las inconformidades es que aparentemente dos de los empleados de la oficina de Auditoría del condado de Maverick recibirán más del cinco por ciento de incremento salarial permitido por la ley, sin embargo, no se pueden tomar acciones en contra.

“Los más de 200 empleados que laboran para el condado, merecen realmente un aumento a su salario, es la misma situación que en años anteriores y me rompe el corazón pero no se pueden tomar acciones“, destacó.
TAGS RELACIONADOS:
  • quejas
  • oficina de auditoría del condado de maverick
  • aumento salarial
Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas
[Investigación]
hace cerca de 14 horas
[Brigada]
hace cerca de 14 horas
[Tochito]
hace cerca de 14 horas
[Softbol]
hace cerca de 14 horas
[Robol]
hace 16 horas
similares