Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dos fans de Ana de Armas demandan a Universal por publicidad engañosa Andrea Legarreta y conductores de Hoy reaccionan a la vinculación a proceso de Kalimba: ‘que se haga justicia’ Juicio contra Trump pierde una jurado, se sintió intimidada; juez regaña a la prensa Sentencian a 6 años de prisión a chofer traficante de migrantes en Piedras Negras Salinas Pliego ‘saborea’ la victoria: quitan sellos de clausura a campo de golf

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Escalofriante imagen de una bebé pateando la cabeza de un hombre decapitado

Por Agencias

Publicado el viernes, 31 de octubre del 2014 a las 00:24


La imagen es escalofriante. Refleja las atrocidades a las que llegó el Estado Islámico en su lucha contra la resistencia kurda.

Siria.- La imagen es escalofriante. Refleja las atrocidades a las que llegó el Estado Islámico en su lucha contra la resistencia kurda. En una imagen que comenzó a circular a través de las redes sociales se puede observar a un hombre utilizando la pierna derecha de su hija bebé para patear la cabeza de un combatiente decapitado.

La terrorífica foto muestra a la víctima tendida en el piso, con su cabeza desprendida, mientras el padre de la niña la hace jugar con esa parte del cuerpo como si se tratara de una pelota de fútbol.

Ésta es apenas una de las tantas atrocidades que cometió el Estado Islámico –y que sigue cometiendo– contra combatientes de la resistencia e incluso contra civiles.

En el mes de agosto, un islamista de origen australiano hizo circular por Twitter una foto de su hijo sosteniendo la cabeza de un militante opositor en la ciudad siria de Raqqa.

En la imagen se puede ver al hijo de Khaled Sharrouf utilizando sus dos manos para levantar la cabeza que su padre le obsequió como un trofeo de guerra. Detrás de él hay una cerca, la misma donde los combatientes de ISIS clavan las cabezas decapitadas de sus enemigos, para que todos las vean.

Otra imagen estremecedora recuperada por las fuerzas kurdas es la de un bebé a punto de ser decapitado en la ciudad fronteriza de Kobane. Temen que la familia de la niña haya muerto por ser musulmanes alevíes.

La bebé llora pidiendo socorro, mientras un yihadista sostiene su cabeza contra el suelo y le apoya un cuchillo en el cuello. Eso es todo lo que se ve y lo poco que hasta ahora se sabe del destino que podría haber enfrentado esta pequeña niña.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Se registra conato de incendio en obras del ‘Tren Fantasma’ en Nogales, Sonora

Hace 3 horas

Ofrece FGJ recompensa por mujeres del Cártel de Tláhuac; ‘La Sam’, ‘La Li’ y la viuda de ‘El Ojos’

Hace 5 horas

‘Los Chapitos’ habrían capturado a ‘Khaos’, peligroso supremacista blanco buscado por el FBI

Hace 9 horas

Suben robos en rutas por comercio informal; Nuevo León, entre focos rojos

Hace 14 horas

Matan a empresario cercano a Félix Salgado en Acapulco

Hace 14 horas

Audios vinculan a candidato de MC a la alcaldía de Apulco, Zacatecas con el CJNG

Hace 17 horas

Ejecutan a hombre de 3 balazos cerca de Campus Mederos de la UANL

Hace 17 horas

Arrasa incendio con vivienda en Piedras Negras

Hace 18 horas

Menor es mordido por cocodrilo en Ixtapa Zihuatanejo

Hace 22 horas

¡Lleva arma a la escuela! Autoridades detienen a adolescente en secundaria de Monterrey

Hace 22 horas

Roban a otro tráiler en la autopista México-Querétaro

Hace 23 horas

Explota taller de pirotecnia en Ecatepec; no hay lesionados