×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Concanaco]

Espera una derrama ‘bien padre’

Jesús Jiménez

Las ventas subirán 5.5% respecto del 2012, informó Jorge Dávila Flores.

Imprimir
Saltillo.- De 23 mil 210 millones de pesos es la derrama económica que estima la Concanaco permeará en todo el sector comercio del país por la temporada de ventas con motivo del Día del Padre, lo que representa un incremento del 5.5% en promedio, en relación con los resultados del año anterior.  

Jorge Dávila Flores, presidente de la Confederación, dijo que el sector restaurantero será el más beneficiado con un incremento estimado del 7.0%, mientras que las tiendas de autoservicio y departamentales verán aumentadas sus ventas en un 6.0 por ciento.   

Después de esos giros vienen la telefonía móvil y tiendas deportivas con un 6.0%; artículos de cuidado personal con 5.0% y en ese mismo porcentaje todo lo referente al sector de entretenimiento, como son cine, teatro y otros espectáculos. 

La ropa y calzado, así como relojería y joyería se estima que van a mejorar en 4.0% contra los resultados del 2012. En general, la expectativa de ventas es al alza en todos los giros desde el jueves al domingo, cuando se estará festejando en todo el país el Día del Padre.

El presidente de la Concanaco exhortó a los más de 670 mil comercios afiliados en todo el país a no incrementar sus precios, por el contrario, ofrecer sus mejores ofertas para que las ventas se incrementen y esta corta temporada se traduzca en resultados positivos, que se conviertan en una inyección importante para la economía nacional.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
[Cumpleaños]
hace cerca de 20 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 12 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 19 horas
similares