×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 2 meses
[Conagua]

Esperan la llegada de frente frío número 4

Redacción

Emite Conagua prealerta por ingreso del frente frío número 4 por el sur de Texas...

Imprimir
Esperan la llegada de frente frío número 4
Nueva Rosita, Coah.- Emite Conagua prealerta por ingreso del frente frío número 4 por el sur de Texas y norte de Coahuila; se descartan temperaturas drásticas a la baja pero oscilarán entre los 10 y 12 grados centígrados y la máxima no superará los 20 grados, así lo aseveró Federico Méndez Pacheco, coordinador de Protección Civil en San Juan de Sabinas.

Mencionó que este frente frío trae pronósticos de 50% de probabilidad de lluvias, sin embargo únicamente su duración será de 24 horas; a partir del día miércoles 11 de octubre el pronóstico arroja días de parcialmente soleados a soleados, sin embargo sugirió estar al pendiente de la emisión de boletines.

Destacó que aún no tienen una contabilidad de los frentes fríos que afectarán durante la temporada, sin embargo el año pasado fueron un promedio de alrededor de 45 y 48.

Actualmente las probabilidades de lluvia han sido buenas para la Región Carbonífera y hay mucha humedad, misma que es de gran beneficio para la agricultura, aunque causa molestias en algunos ámbitos, finalizó.
TAGS RELACIONADOS:
  • llegada
  • frente frio
  • esperan
Imprimir
te puede interesar
similares