Entrevistada sobre el particular, la funcionaria municipal sostuvo que los programas implementados por el departamento de Salud Pública fluyen de manera normal, gracias al trabajo en equipo que realiza la dirección y los empleados.
Aclaró que en determinado momento, será el Congreso del Estado quien determine si nombran a un regidor interino o bien así permanece la cartera.
“La ausencia de la regidora Josefina Garza se trata de un asunto partidista que termina el próximo 3 de julio con las elecciones, por lo tanto, puede regresar al siguiente día o cuando lo disponga, pero suponemos que después de esa fecha no pasaría mucho tiempo”, agregó la funcionaria.
Snydelaar expuso que en la Presidencia Municipal se trabaja de una manera coordinada, de tal forma que la ausencia de los regidores, ya sea por motivos de trabajo, personal o enfermedad, se cubren de una manera eficiente para continuar con la labor de cada uno de los departamentos.
| Comparte ese artículo: |
|



