Espectáculos
Por Agencias
Publicado el miércoles, 23 de noviembre del 2016 a las 18:30
Lopezdoriga.com / Ciudad de México.- Este miércoles, Ocesa, una de las empresas de entretenimiento más importantes de América Latina, cometió un error al promocionar el concierto de Metallica e Iggy Pop, por lo que se convirtió en el blanco de las burlas.
El fallo ocurrió en el newsletter que la empresa envió por correo electrónico a sus suscriptores. Pese a que se trata de un simple error de dedo, lo desafortunado fue el resultado de este, ya que cambiaron el nombre del rockero Iggy Pop por “Iggy Popo”.
“¡Metallica e Iggy Popo juntos en la Ciudad de México!”, es el mensaje con el que Ocesa tituló su email.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas