×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[Festival Cerva

Esta noche transmisión en vivo del Cervantino en Plaza de Santo Domingo

Agencias

Los asistentes también podrán deleitarse el sábado 11 con la Sonata de Beethoven, dirigida por Rudolf Buchbinder

Imprimir
México, D.F.- Los asistentes también podrán deleitarse el sábado 11 con la Sonata de Beethoven, dirigida por Rudolf Buchbinder a las 17:00 horas. Dentro del espectacular programa destaca la presentación para el Viernes 17 a las 20:00 horas del finlandés Kimmo Pohjonen, una de las figuras más relevantes de la música contemporánea, entre otras transmisiones diarias. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=446727&idFC=2014#sthash.uzddA1Zz.dpuf

Con el fin de acercar a los habitantes de la demarcación el ambiente de fiesta artístico cultural que se vive en el Festival Internacional Cervantino, la delegación Cuauhtémoc llevará a cabo en la Plaza de Santo Domingo la transmisión de diversas actividades que se desarrollarán en el marco de la edición 42 de dicho evento, informó el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez.

"El Festival internacional Cervantino es un espacio de gran relevancia y tradición al conjuntar lo mejor de la música, el teatro, y la danza de México y el mundo; y qué mejor que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutarlo en la Plaza de Santo Domingo, otro lugar de gran riqueza cultural e histórica", dijo Fernández Ramírez.

Para atender a los asistentes a este evento gratuito, la Dirección General de Cultura de la delegación Cuauhtémoc, dispuso la colocación de una pantalla gigante en la plaza, así como una lona y 500 sillas, se informó en un comunicado.

El jefe delegacional detalló que a las 20:00 horas del miércoles 8 de octubre se llevará a cabo la transmisión en vivo de la inauguración del evento que año con año tiene lugar en la ciudad de Guanajuato, posteriormente los viernes y sábados que comprenden el periodo del 11 al 25 de octubre se trasmitirán los eventos más representativos del programa.

De esta manera los asistentes podrán deleitarse el sábado 11 con la Sonata de Beethoven, dirigida por Rudolf Buchbinder a las 17:00 horas, se informó en un comunicado.

Dentro del espectacular programa destaca la presentación para el Viernes 17 a las 20:00 horas del finlandés Kimmo Pohjonen, una de las figuras más relevantes de la música contemporánea.

El sábado 18, a las 17:00 horas, la música nacional hará acto de presencia con la proyección de la actuación de la Orquesta Mexicana (Cantos de México).

Mientras que el viernes 24, se podrá disfrutar de la presentación de la banda de rock mexicana, El Gran silencio, a las 20:00 horas.

El sábado 25, se proyectará el espectáculo L-E-V, House, obra para 8 bailarines y la actuación del intérprete Mugham: canto sagrado de Azerbaiyán, Alim Qasimov, 17:00 horas. - See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=446727&idFC=2014#sthash.uzddA1Zz.dpuf


TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares