Ramos Arizpe, Coah.- Al no haber permiso para la comercialización de fuegos artificiales por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, la dirección de servicios concesionados estará vigilante para evitar la venta clandestina de estos productos.

Alonso Baragaño Rosas, director de Servicios Concesionados, dijo que ante la experiencia de años anteriores, donde se detectó a personas ofreciendo cohetes al menudeo en el primer cuadro de la ciudad, los inspectores estarán pendientes para retirarlas en caso de ser necesario.

“Nosotros nunca hemos dado permisos, eso lo maneja directamente la Sedena, no es nuestra jurisdicción, en lo que tenemos aquí nunca se ha permitido vender fuegos artificiales en Ramos Arizpe.

“En caso de que detectemos vendedores de cohetes denominados como “cañones” o “palomas “o ese tipo de cosas nosotros vamos a tratar de quitarlos, salvo que alguien nos muestre un permiso, de otra manera se les invita a retirarse del lugar”, explicó el funcionario.

En caso de que no atiendan las disposiciones del municipio, Baragaño Rosas mencionó que lo conducente será llamar a las autoridades correspondientes para que hagan el decomiso de los fuegos artificiales.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios