Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Taylor Swift hace referencia a Grand Theft Auto Sony Pictures está listo para comprar Paramount Buscan a autor solitario por crimen de candidato en Mante, Tamaulipas Jersey de Stephen Curry es el más vendido de la temporada en la NBA “Yo no le tengo miedo, presidente”: Lanza Xóchitl duro mensaje contra AMLO

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Está sedado el padre Carlos

Por Aeropuerto

Publicado el miércoles, 14 de junio del 2017 a las 09:06


Le administran medicamentos para dolor; su estado de salud sigue crítico...

Piedras Negras, Coah.- El estado de salud del padre Carlos Aguilera sigue siendo grave, según el reporte que se ha emitido en las últimas horas.

Durante todo el día el párroco emérito del Sagrado Corazón ha estado dormido a base de sedantes y medicamento para el dolor, según comentó el padre Juan Gerardo Hernández Briones, quien ha estado de manera constante en la Clínica México donde el padre Carlos fue internado desde el domingo.

Señaló que el padre Carlos tiene colocadas un par de sondas y éstas drenan poco líquido, ya que no está ingiriendo alimento ni agua, sólo se les permite mojarle los labios.

Durante la noche tuvo un poco de calentura, pero su presión ha estado nivelada, aunque debe continuar sedado para que no haga ningún tipo de esfuerzo.

El padre Carlos ha tenido visita constante, pero sólo un grupo de personas autorizadas para cuidarlo son quienes entran al cuarto donde se encuentra internado, ya que el médico prohibió las visitas.

“Se nos ha pedido que no tenga visitas, ya que en los momentos en que está despierto quiere hablar con la gente, lo que le ocasiona cansancio, por eso se le prohibieron las visitas, aunque hay gente llegando constantemente a la clínica para conocer su estado de salud”.

Entre quienes estuvieron para verlo se cuenta al obispo Alonso Garza Treviño, que señaló que lamentablemente llegó un punto en que el estado de salud del padre Carlos es grave y consideró que se encuentra en fase terminal y preparado para ir al encuentro con Dios.

Fuera del cuarto donde se encuentra internado el padre Carlos siempre hay amigos y bienhechores de los orfanatos como Nicanor Moyeda y Pepo Valdés, quienes reciben a los visitantes y les comentan el estado de salud del padre Carlos, pero no permiten el ingreso de ninguna persona salvo de quienes lo cuidan durante todo el día.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados