Saltillo.- Mientras en la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro un organismo evaluador llegó para revisar las carreras que ofrece, el sindicato de la Universidad acordó emplazar a huelga en febrero de 2012 si no llegaban a un acuerdo en el aumento salarial.

“Tuvimos una asamblea donde se acordó emplazar a la Universidad para revisión salarial 2012 y revisiones al contrato de convenio; se va emplazar para el día 15 de febrero de 2012 a las 2 de la tarde; si no hay ningún acuerdo, estalla la huelga ese día”, advirtió el líder sindical Gustavo Lara.

El sindicato de la UAAAN exige un incremento al salario y el cumplimento de cláusulas del contrato colectivo que son violentadas, en resumen, que se cumpla lo que se firmó el 27 de octubre, de lo contrario 956 trabajadores irán a huelga.

Esto mientras en la Universidad Agraria Antonio Narro eran revisados los programas que se ofrecen, donde según el rector Eladio Cornejo hoy existen muchos indicadores que se deben revisar para obtener buenos resultados en los alumnos egresados, donde sin duda el clima organizacional formará un pilar importante.

“Hay muchos indicadores que evaluar, los profesores y sus perfiles y la actualización; en el caso de alumnos, si hay titulación, rezago o deserción, el empleo… y la otra parte el clima organizacional; sabemos que tenemos problemas en algunos programas, es una familia y siempre hay un niño rebelde y alguien le tienen que meter en cintura”, señaló el rector.

» El sindicato de la UAAAN exige un incremento al salario y el cumplimento de cláusulas del contrato colectivo que son violentadas; de lo contrario, 956 trabajadores irán a huelga.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios