×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Saltillo]

Estafan a dos kínderes

Yadira Leos

Dos jardines de niños han sido víctimas de estafadores que se hacen pasar por vendedores de muebles de oficina y aparatos electr

Imprimir
Estafan a dos kínderes
Saltillo, Coahuila.- Dos jardines de niños han sido víctimas de estafadores que se hacen pasar por vendedores de muebles de oficina y aparatos electrónicos, bajo la promesa de entregar equipos de cómputo a bajo precio.

Aunque las autoridades refieren que uno de los planteles afectados depositó 5 mil pesos para la compra de 15 computadoras, fuentes extraoficiales dieron a conocer que fueron cerca de 40 mil pesos de la sociedad de padres de familia.

El coordinador jurídico de la Secretaría de Educación, Enrique Flores Ruiz, reconoció que las llamadas para estafar se están presentando en los planteles desde la semana pasada y que hasta el momento tienen dos denuncias.

“Les llaman para ofrecerles equipo de cómputo o televisiones a cambio de que realicen un depósito en cuentas bancarias. Sabemos que hablan de una supuesta tienda de autoservicio para ofrecerles un buen precio y es muy atractivo”.
TAGS RELACIONADOS:
  • estafa
Imprimir
te puede interesar
similares