La colocación del tartán inició el domingo pasado, con el trabajo de alrededor de 10 personas que ahora que tienen emparejado el terreno pusieron el pegamento y el tartán.
Todavía por la tarde de ayer estaban a marchas forzadas sobre el trabajo, con el fin de dejar al menos dos días de secado para el material. El secado del tartán, que beneficiará a un buen número de atletas locales, dependerá de las condiciones del clima.
Con el nuevo tartán instalado y seco iniciará el trabajo de pintura para marcar las líneas necesarias, además de las mediciones y demás detalles.
FALTAN RETOQUES…
Por su parte, en el Gimnasio de Halterofilia se hacen los últimos retoques eléctricos, de instalaciones y pintura.
Un trabajador platicó a Zócalo Saltillo que la colocación de la duela se llevaría a cabo en las jornadas vespertina y nocturna. Son varios los espacios en los que se colocará la duela, para luego pintarla.
A la par se realizarán los trabajos de pintura para afinar detalles, entre ellos dar una pasada más a los espacios de color blanco. Por la tarde también se concluyó el trabajo eléctrico con los apagadores y las luces de la que será el semillero de futuros atletas.
La fecha tentativa que expresaron tener como día final es el sábado, para entregarlo a las autoridades.
| Comparte ese artículo: |
|



