Tags: saltillo, na cecilia mata rodríguez, méxico, fernanda familiar, coahuila


Jesús Jiménez / Martha Briones / Saltillo, Coah.- Ana Cecilia Mata Rodríguez, presidenta de la Comisión de Mujeres de Coparmex Saltillo y Coparmex Coahuila Sureste, invitó al Taller “Planeación Estratégica” en la que estará invitada Fernanda Familiar.

“Durante este año las mujeres empresarias de Coparmex hemos estado trabajando con resultados y respuestas que nos sorprenden y para cerrar este ciclo de capacitaciones hacemos este taller de planeación estratégica abierto a mujeres, pero también a hombres”.

Entrevistada en RADIO ZÓCALO SALTILLO la también empresaria dijo: “quisimos traer a alguien que nos dé un ejemplo, que sale adelante en la lucha y en una encuesta que realizamos votaron por Fernanda Familiar”.

“También tenemos de invitados a Rosalba Moctezuma, quien tiene una agencia de Mercadotecnia en Monterrey, y quien además nos regaló otro taller llamado “Abundancia Financiera” para el mes de enero.

“Estará de Torreón la señora Estefanía Gómez, propietaria del restaurante El Sureño, y de Saltillo la señora Conchita Siller, de Perfiles y Herrajes.

“El costo del boleto es de 500 pesos para la conferencia y es realmente simbólico en comparación con el beneficio de aprender a proyectar su negocio de aquí a cinco años con una misión y una visión que cumplir. Aquí obtendrán herramientas para las que quieran emprender un negocio o aquellas que quieran continuar con el suyo”.

El evento se llevará a cabo el 7 de noviembre en un prestigiado hotel de la localidad al norte de Saltillo y habrá varios costos que pueden ser consultados en la página mujeresinnovando.letmein.com.mx, al teléfono 431-7848 y 485-3330 o al correo .(JavaScript must be enabled to view this email address)