×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 9 meses
[Región Centro]

‘Estoy tranquilo y satisfecho’

Wendy Vázquez

El ex alcalde de Ciudad Frontera, Amador Moreno, dijo sentirse tranquilo con la revisión a su administración

Imprimir
‘Estoy tranquilo y satisfecho’
Amador Moreno, ex alcalde de Ciudad Frontera.
Frontera, Coah.- Ante el proceso de investigación que le instruyó la Auditoría Superior del Estado, el ex alcalde de Ciudad Frontera, Amador Moreno, dijo sentirse tranquilo con la revisión a su administración, adelantando que podría ser mañana cuando presente en Saltillo los documentos que solventen las observaciones de la auditoría.

“Ya estamos terminando de integrar todos los expedientes, cubriendo la solicitud que establece en este caso la petición de la misma auditoría y para el lunes después del mediodía ya estaría en Saltillo haciendo la entrega de la documentación solicitada”, comentó.

El panista, entrevistado ayer en el Comité Municipal del PAN después de emitir su voto en las elecciones internas de su partido para escoger la candidatura a Presidente de la República y alcalde, dijo que lo anterior “es un procedimiento normal.

Pues incluso agregó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) no sólo hizo observaciones en su administración pues precisó que cuando él inició su gestión al frente de la Presidencia Municipal, se les hizo llegar observaciones de la administración anterior que encabezó Jesús Ríos.

“Inclusive en el 2017 todavía había solicitudes de la administración anterior”, mencionó.

En relación con su trabajo al frente de la pasada administración en el Ayuntamiento de Frontera y en torno a esta investigación, el ex alcalde dijo sentirse “muy tranquilo y satisfecho” por lo que señaló que esta auditoría “son procesos normales que se tienen que seguir”.

“Qué bueno ¿no?, dicen que no hay mal que por bien no venga, terminamos; el hecho de que nos la hayan solicitado, que hayamos sido uno de los primeros municipios nos ayuda a salir pronto”, expresó.

SE TRATA DE DOCUMENTOS, DICE AMADOR

El ex alcalde detalló que los rubros señalados por la ASE son cuestiones que se pueden aclarar en su totalidad, pues aseguró que cuenta con la documentación para comprobarlo ya que los señalamientos consisten en papeles faltantes que tal vez por error en su momento no se entregaron a tiempo pero que puntualizó sí existen.

“Por poner un ejemplo viene una observación de una póliza de 40 mil pesos de un pago de un deducible por una patrulla, esto derivado de un choque que tuvo en 2015 con un tren; aquí sólo faltó agregar el peritaje, simplemente es de documentos”, comentó.
TAGS RELACIONADOS:
  • amador moreno
Imprimir
te puede interesar
similares