Piedras Negras, Coah.- La escuadra de las Estrellas no pudo iniciar bien las actividades de este 2012 al ser víctima de las Piratas, quienes las superaron por un marcador de 13 a 3 en siete episodios, con serpentina de su estelar lanzadora Alma Maldonado, quien se anota otro triunfo más en su haber.

Mientras que a Laura Alvarado le tocó cargar con el revés, en esta ocasión la artillería de las Estrellas fue controlada por Maldonado, quien no les permitió ninguna libertad con el tolete y sobre todo por la buena defensiva de sus compañeras.

Las Piratas desde las primeras entradas decidieron el triunfo al lograr un jugoso rally de 4 carreras, las cuales hubieran sido más que suficientes para darles la victoria.


BULLDOGS SIGUEN GANANDO


Indudablemente que las actuales campeonas Bulldogs es uno de los equipos favoritos para estar de nueva cuenta en la disputa por el título de campeonato, e ir en la búsqueda de refrendar el título que ostentan.

Las ahijadas de Reynaldo Barrios, Bulldogs, siguen cosechando triunfos tras triunfos y en esa ocasión lo hacen ante las Morenas, quienes hasta antes de enfrentarse a las Bulldogs no habían conocido el sabor amargo de la derrota.

Importante triunfo de las Bulldogs ante las Morenas, quienes les cortan su racha ganadora y propinan su primer descalabro.


ROCKIES SIGUEN SIN GANAR


Las Rockies sin conocer la victoria al caer ahora ante las Mamis, quienes no tuvieron problema alguno para salir con el brazo en alto.

F. Patricia Ramos es a quien se le acredita el descalabro recorriendo toda la ruta, mientras que la lanzadora de las Mamis no tuvo problema alguno al contar con el sólido respaldo de sus compañeras tanto a la defensiva como a la ofensiva.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios