Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 19 de abril de 2024 Admite Peña Nieto transferencias por $26 millones; vía empresas familiares Reconocen a fotoperiodista venezolano por fotografía tomada en Piedras Negras Colapsa a Saltillo lluvia bendita; ¡Se nos cayó el cielo! Es Piedras Negras segundo municipio más seguro del país

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Estremece muerte de estudiantes de UANE

Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 18 de noviembre del 2017 a las 04:07


Trunca el destino la ilusión de los jóvenes de llegar a ser profesionistas; estudiaban en la UANE Piedras Negras...

Acuña, Coah.- Su sueño era llegar a ser profesionistas, pero un trágico accidente automovilístico cortó sus aspiraciones. Sus padres los esperaban como cada fin de semana cuando regresaban de estudiar, pero en esta ocasión… no llegaron.

Salma Dariana Martínez Zambrano de 18 años, Alejandro Buenrostro García de 19 y Conrado Chávez Pérez de 19, salieron de la UANE de Piedras Negras, donde estudiaban diferentes carreras, como cada viernes al concluir clases.

Salma estudiaba comercio, Alejandro Derecho y Conrado Comunicación.

Como cada semana, regresaban a Ciudad Acuña para reunirse con sus familiares, abordando un automóvil Nissan Tsuru. Alejandro se colocó en el volante y los tres iniciaron el viaje.

Todo era felicidad pues habían cumplido una semana más de sus estudios, faltaba solo un par de kilómetros para llegar al poblado de Jiménez, y unos cuantos metros al puente Santa Rosa I, el reloj marcaba aproximadamente la 1:00 de la tarde cuando sobrevino el fatal accidente.

Los sueños terminaron para Salma Dariana y Alejandro; Conrado fue el único sobreviviente.

La noticia corrió rápidamente en esta ciudad, nadie podía dar crédito a lo que se escuchaba en los noticieros y principalmente en las redes sociales, dos jóvenes estudiantes llenos de vida y sueños habían fallecido en lamentable accidente y uno más lucha por salvar su vida.

La sociedad acuñense se estremeció pues pertenecían a familias muy conocidas. Salma Dariana era hija de una maestra del CBTIS 54 y Alejandro; hijo del director de la escuela primaria Independencia.

La población estudiantil fue la más afectada por ser dos jóvenes muy conocidos y apreciados entre ellos. Descansen en paz.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña