×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 días
[Escuelas]

Estudian en ‘tinieblas’ en la Ildefonso Fuentes

Redacción

No hay luz en la secundaria Ildefonso Fuentes, afectando a 574 alumnos, maestros y directivos

Imprimir
Estudian en ‘tinieblas’ en la Ildefonso Fuentes
Estudian en tinieblas los alumnos de la secundaria.
Castaños, Coah.- No hay luz en la secundaria Ildefonso Fuentes, afectando a 574 alumnos, maestros y directivos, quienes tienen qué tomar las clases en la oscuridad de las primeras horas.

“Soy madre de familia de la secundaria Ildefonso Fuentes de Castaños, necesitamos atención en la escuela, ya que nuestros hijos cuentan sin luz , llevan 4 días así y no nos dicen hasta cuando estarán así, ahora son las mañanas amanecer muy obscuras para los alumnos en los salones, la entrada esta siendo más tarde, pero eso no lo es todo no tienen agua ni para tomar, para los baños, ya que todo depende de eso, necesitamos atención inmediata” (sic), escribió una madre de familia.

La directora del plantel Rocío Borjón, dijo que no hay luz porque una línea se quedó sin energía y afecta talleres, salones y oficinas, un cable ocasionó un corto circuito. Acudió gente de CFE y eléctricos particulares y dicen que hay un corto circuito que dañó el transformador y es sólo una línea la afectada de tres, las otras dos sí funcionan, pero no se pueden utilizar porque puede provocar una explosión.

“La Presidencia nos apoya con una pipa para llenar la cisterna y usar los baños, pero requerimos que nos escuchen las autoridades educativas, nos interesa que nos arreglen la luz, las secretarias van a biblioteca municipal a realizar sus labores", dijo.
TAGS RELACIONADOS:
  • escuelas
Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 24 segundos
[Internacional]
hace 19 horas
[Softbol]
hace 9 minutos
[Alerta]
hace 6 minutos
[Fuga De Gas]
hace 9 minutos
[Futbol]
hace 9 minutos
similares