Los estudiantes desde prekínder hasta High School, tendrán un periodo largo inactivo que inicia mañana, por lo que serán nueve días de descanso al sumarse dos fines de semana.
A nivel nacional se conmemora el Día de Acción de Gracias, y las actividades se paran desde escuelas, hasta oficinas estatales, federales y de la ciudad; aunque los estudiantes y maestros dsifrutan de la inactividad toda la semana, en algunas oficinas el descanso inicia el miércoles 24.
El “Thanksgiving” es una celebración tradicional en Estados Unidos y Canadá. En Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de noviembre, aunque originalmente se hacía el último jueves.
En esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete. Aunque religiosa en origen, está considerada como una festividad secular.
En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado u horneado, acompañado de relleno hecho de pan de maíz, verduras, camote y el puré de papa con gravy, con una gran variedad de postres, el el pastel de calabaza es el más popular.
| Comparte ese artículo: |
|



