México, DF Tom Brady y Peyton Manning volverán a acaparar los reflectores y seguramente el rating televisivo en la Final de la Conferencia Americana; ambos QB's se han enfrentado en 14 ocasiones previas, donde el líder de los New England Patriots ejerce hegemonía al haber salido victorioso en 10 ocasiones.Fuente: Medio Tiempo

Sin lugar a duda es la rivalidad más grande de los últimos 10 años en la NFL; Brady ha llegado a cinco Juegos Grandes y tiene tres anillos de Campeón, mientras que Manning tiene un trofeo Vince Lombardi, pero lo ganó con los Indianápolis Colts en el Super Bowl XLI.

Los Broncos y Patriots ya se enfrentaron esta campaña, donde la magia de Tom Brady remontó un déficit de 24 en la segunda mitad para el triunfo de su equipo 34-31 en Tiempo Extra; ambos equipos se enfrentarán el 19 de enero a las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

El duelo es literalmente un Super Bowl adelantado y es casi un hecho que romperá récords de audiencia en la Unión Americana. Los Patriots vienen de propinar una paliza por 43-22 a los Indianapolis Colts, mientras que los Broncos no tuvieron rival al eliminar a los San Diego Chargers.

Horarios Finales de Conferencia NFL

New England Patriots vs. Indianapolis Colts - Domingo 19 de enero a las 14:00 Horas